Reciben estudiantes de CONALEP Cuauhtémoc paquetes de útiles escolares por parte de la empresa Elektrisola

Estudiantes de nuevo ingreso del plantel Cuauhtémoc del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), fueron beneficiados con paquetes de útiles escolares por parte de la empresa Elektrisola.

Cada año la empresa apoya con útiles escolares a jóvenes de este plantel, los cuales son seleccionados a través del Departamento de Trabajo Social, en esta ocasión fueron beneficiados 15 alumnos en situación de vulnerabilidad económica.

Cada paquete incluye siete cuadernos grandes de pasta dura, calculadora científica, diccionario Inglés-Español, lápices, plumas, borradores, juego de geometría, entre otros artículos.

La entrega estuvo a cargo del director de operaciones de Elektrisola, Roberto del Castillo Acosta, quien fue recibido por el director del plantel, Carlos Pérez Lugo y la jefa de Vinculación, Cynthia Coronado.

El directivo de la empresa exhortó a las y los estudiantes a seguir con su compromiso de estudiar y de generar una vida digna para ellos y sus familias, en busca de dejar no herencias, sino legados en las futuras generaciones, y les pidió que el día de mañana que sean profesionistas también ayuden a los demás.

A su vez, el director del plantel agradeció el compromiso que Elektrisola siempre ha tenido con el CONALEP y su alumnado, en espera de que continúe este apoyo a la comunidad escolar.

El director general del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, resaltó la labor de empresas socialmente responsables como Elektrisola, quienes se solidarizan con este tipo de respaldos a la citada institución.

Comments are closed.
Comunicados Conalep INFO
Cursos de temporada, convocatorias ya disponibles, inscríbete ahora!